Vender

Nuestra Historia

Mi historia quizá se remonte a 2015. De niño, había visto a otros compañeros tener su baraja de Pokémon y yo también quería una, pero creo que ya no existía esa expansión. Al final, me compraron unas de Mitos y Leyendas de las que aún conservo algunas cartas.

En secundaria, llegó la fiebre de Yu-Gi-Oh! y los torneos con cartas piratas en la tienda. Ahí armé mi primer deck toon con reglas del anime, y actualmente todavía tengo cartas de ese tipo.

En 2015, empecé a sentirme un poco deprimido. Había ingresado a San Marcos en 2009 y debí egresar en 2014, como la mayoría de mi promoción. Ese año estaba algo deprimido porque no conseguía trabajo y, del que conseguí, me habían despedido. Por eso no fui a algunas clases y exámenes finales, y jalé varios cursos. Me matriculé un año más, lo cual fue algo incómodo porque allí estaba una ex a la que yo había enseñado. Pero bueno, ese año, como tenía más tiempo libre, comencé a frecuentar una tienda de TCG. Como no tenía mucho dinero por no tener trabajo, empecé a comprar cartas de una en una de Pokémon, con la idea de que iba a salir una expansión con un refuerzo para mi primer deck, el deck toon.

Me armé mi deck toon, aunque igual me ganaban. Recuerdo que conocí varias tiendas buscando las cartas toon y en una de ellas, NLG en el Centro Cívico, jugué mis primeros torneos. Aunque no ganaba, cambiaba de estrategia entre duelos. Ya me acordé, también jugué un deck Beedrill. Claro, me armé ese deck, aunque ahora que recuerdo, compré un deck Blastoise super caro en Megaplaza por nostalgia, luego descubrí que era mucho más barato en Arenales, ni qué hablar en el centro.

Recuerdo una vez que perdí mi baraja en un evento tipo Poke-Raymi; soy algo distraído. Lo bonito que recuerdo es que luego lo comenté en la tienda y todos, creo, me dieron una carta de su deck para que me armara mi baraja, algunos hasta me dieron protectores (sleeves). Fue un detalle muy bonito que llevo en mi corazón y me da gusto ver lo bonita que es esta comunidad. Ahí también conocí a mi amigo "Cajita", Daniel Cajuaringa, que ahora la rompe ganando torneos. Solo quería decir que esta linda comunidad me sirvió de refugio mientras pasaba por un momento algo triste, me alejó de los vicios y el poco dinero que me sobraba lo gastaba en cartón. Muchas gracias a todos ustedes. Espero que este proyecto sea de su agrado.

- Napoleón

Nuestra Misión

Nuestra misión es simple: ser el puente que conecta a todos los jugadores de TCG de Perú. Queremos construir una comunidad donde cada compra, venta o intercambio se haga con total confianza y seguridad. Nos dedicamos a eliminar las barreras y a crear un ecosistema donde encontrar y compartir cartas sea una experiencia positiva para todos.